Grupo de Musica y Danza Tradicional Purepecha "NANA KUTZI"

Nana Kutzi es un grupo que se dedica a la muestra y difusión de las tradiciones Purépechas a nivel estatal y nacional.

Nana Kutzi teniendo como grupo de música más de 10 años, formado por un grupo de amigos, estudiantes, y un empleado; les nace la idea de crear un grupo diferente .

Hace apenas 1 año el grupo toma la decisión de no solo presentar música en su show y si no, también presentar danzas representativas del estado y mostrarlas con gran vigor en cada uno de sus eventos.

En este blog se dará información relacionada al grupo; como fechas de presentaciones, intercambios, viajes, contrataciones, videos y fotos del trabajo realizado, información para ser parte de este grupo, así como información sobre sus integrantes, etc.

El grupo Nana Kutzi agradece su interés esperando que algún día nos podamos encontrar en alguna, plaza, teatro o foro y podamos disfrutar de la hermosura del estado de Michoacán.

Datos personales

Mi foto
Morelia, Michoacan, Mexico

domingo, 21 de agosto de 2011

Para solicitar informacion.

Debido a que el link para descargar el archivo PDF con la información del grupo, dejaba de funcionar, se proporciona el siguiente correo nanakutzioficial@gmail.com, en cual pueden solicitar el dicho documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario